Griffin Final Vinyl

Griffin Final Vinyl 2.5.1

Digitaliza vinilos, cintas de audio y video desde tu iMic

Griffin Technology acaba de poner a disposición de los usuarios del iMic, un genial adaptador USB de grabación y reproducción musical, un nuevo programa que les permitirá grabar cualquier tipo de fuentes sonoras: Final Vinyl. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Griffin Technology acaba de poner a disposición de los usuarios del iMic, un genial adaptador USB de grabación y reproducción musical, un nuevo programa que les permitirá grabar cualquier tipo de fuentes sonoras: Final Vinyl.

Diseñado especialmente para la digitalización de cualquier tipo de fuente de audio conectada como entrada a tu iMic, Final Vinyl hace especial hincapié en los vinilos, ofreciéndote quizás tu útima oportunidad para convertir tus viejos vinilos a CD.

Final Vinyl permite tanto grabar como editar el sonido, con la ayuda de herramientas eficaces como el ecualizador gráfico de diez bandas, el editor de curvas RIAA integrado o el filtro para la reducción del ruido, aunque tal vez prefieras conservar estos típicos chirridos que hace el vinilo, transponiéndote en otra época.

Complemento ideal de iTunes y el reproductor QuickTime, presenta una interfaz de uso muy sencillo puesto que lo único que tendrás que hacer, será de conectar el tocadiscos a tu iMic, Final Vinyl se encarga de todo el resto.

Griffin Final Vinyl

Descargar

Griffin Final Vinyl 2.5.1